smoothies ecológicos

En nuestro establecimiento le ofrecemos Bebidas Ecológicas Para Llevar, elaboradas en el momento con frutas y verduras frescas de nuestra sección de frutería. 

 

Así podrá disfrutar de su intenso sabor, mientras su cuerpo recibe un gran aporte de vitaminas y minerales ayudando a cubrir la recomendación de "cinco al día" de frutas y verduras.  

Nuestras bebidas ecológicas están cargadas de energía y vitalidad proporcionándonos una sensación revitalizante y de energía. 

 

Para elaborar nuestros Smoothies Ecológicos usamos un extractor de nutrientes el cual nos permite usar frutas, verduras, frutos secos, semillas ... y lograr su estado más absorbible rompiendo las paredes celulares del alimento y ayudando así a nuestro cuerpo a absorber todos sus nutrientes.

 

Otra ventaja es el hecho de que a parte del zumo extraído, también incorpora toda la fibra del alimento la cual tiene muchos beneficios para el organismo. 

 

 

 

A todos los Smoothies se le puede añadir un Superalimento

 

 

 

 

 

Los superalimentos son nutricionalmente los alimentos más densos en el planeta. 

Son una sólida fuente de fibra dietética, vitaminas y minerales que nos van a ayudar a conseguir nuestros objetivos de bienestar y salud. Están llenos de antioxidantes que apoyan el sistema inmune, ayudan a desintoxicarnos y reducen el riesgo de enfermedades crónicas, mejorando nuestra la salud física.

 

INFUSIONES Y CAFÉ bio PARA LLEVAR