Velas de Cera de Abeja - Beneficios

 

 

 

La Cera de Abejas es la sustancia cerosa totalmente natural, no tóxico secretado por las abejas después de que consumen miel. Las abejas utilizan esta cera para construir sus panales, y cuando se limpia y filtra, se puede utilizar para las velas hermosas y beneficiosas.

 

Muchas personas prefieren velas de cera de abeja antes que velas de parafina, ya que al ser un producto totalmente natural, son más atractivas para las personas que practican un estilo de vida vegetariano o vegano.

Las abejas no se ven perjudicadas en la producción de velas de cera de abeja.

 

Lo que atrae a la mayoría de los usuarios son los beneficios para la salud que aportan estas velas.

 

 

Tipos de Beneficios de Salud de las Velas de Cera de Abeja

Las velas de cera de abeja tienen fama de tener varios beneficios para la salud, incluyendo...

Baja toxicidad: Debido a que las velas de cera de abeja son todas naturales, no producen subproductos tóxicos u hollín pesado cuando se quema. Algunos tipos de velas producen trazas de productos químicos conocidos por ser cancerígenos, pero esto no es un problema con velas de cera de abeja.

Neutraliza Contaminantes: Las velas de cera de abeja producen iones negativos cuando se queman, y los iones ayudan a neutralizar los contaminantes en el aire. Esto ayuda a eliminar el polvo, olores y moho en la atmósfera, lo que mejora los síntomas de la alergia y del asma además de la mejora de la respiración para cualquier persona cercana.

Relajación: El simple acto de quemar una vela tiene propiedades relajantes y puede ayudar en el alivio del estrés. El ligero dulce aroma de miel natural de las velas de cera de abeja puede ayudar con la relajación sin ser abrumador como algunas velas artificiales perfumadas pueden llegar a ser.

Seguridad: Debido a que las velas de cera de abeja son todos naturales y no producen subproductos, son naturalmente sin goteo cuando se utiliza correctamente y son por lo tanto más seguros para quemar. Esto evita el riesgo de quemaduras y otras lesiones que pueden resultar de la quema incorrecta de otros tipos de velas.

Luz: Las velas de cera de abeja tienen la luz más brillante y pura de todas las velas y se acercan más a la luz solar natural. Si las velas son para ser utilizadas como una fuente de luz, esto puede ayudar a minimizar la tensión de la vista y a reducir los dolores de cabeza.

 

El Uso de Velas de Cera de Abeja

Hay muchas maneras de quemar las velas de cera de abeja para aprovechar sus beneficios para la salud. Las personas que sufren de problemas respiratorios como el asma o alergias deben considerar solo usar velas de cera de abeja, y encenderlas durante 30-60 minutos en el dormitorio antes de dormir puede ayudar a limpiar el aire para un sueño más reparador. Estas velas también son mejores para usar en la cocina donde van a ayudar a neutralizar los olores y sin contaminar los alimentos con aromas artificiales, y también pueden ser utilizadas en una oficina en casa o en cualquier otra área donde puede haber una gran concentración de uso y olores persistentes. Las velas de cera de abeja se pueden utilizar incluso en las habitaciones de niños para limpiar el aire para sus pulmones pequeños y delicados, pero recuerda que la quema de velas nunca se debe hacer sin la vigilancia de un adulto.

 

 

Los beneficios para la salud de las Velas de Cera de Abeja son abundantes, consiguiendo un aire más limpio para una mejor relajación. Al comprender las velas de cera de abeja, se puede encontrar fácilmente una vela hermosa y natural para disfrutar.

Escribir comentario

Comentarios: 0