
¿Sabías que prácticamente toda nuestra salud depende de lo que comemos? Físicamente estamos construidos por millones de células, para sobrevivir cada una debe de alimentarse; la salud de estas estructuras depende de la recepción de los nutrientes que necesitan para funcionar. Lo que comes determina lo que la sangre transporta a las células, ya sea toxinas o nutrientes.
Las claves para mejorar nuestra salud:
- Primero hay que evitar los alimentos llamados basura, que son bajos en nutrientes y además que contienen sustancias nocivas como conservadores artificiales, edulcolorantes, pesticidas químicos, hormonas, así como evitar otros elementos nocivos para la salud por ejemplo: azúcar refinada, grasas saturadas Y harinas refinadas. Todo esto para tener un organismo limpio y libre de toxinas.
- Segundo comer abundantes frutas y verduras, granos, semillas, frutos secos, germinados, hortalizas, líquidos de origen natural como lo son agua pura, jugos y algunos tes.
- Tercero procurar por lo menos de una a dos veces al año llevar un programa de desintoxicación a través de zumos desintoxicantes.
Escribir comentario